cabecera2
Portal electoral
17/10/2011 - Nueva edición de las Visitas a los Barrios
Una tarde en el Barrio de `El Praderón´


19/10/11. Una edición más de las Salidas a los Barrios de Izquierda Independiente tendrá lugar este mes de Octubre. En concreto será este miércoles 19 de Octubre a la zona de “El Praderón”.
 

Izquierda Independiente no ceja en su tarea de acercarse a la ciudadanía para recoger y recabar directamente las quejas, problemas, propuestas o cuestiones que los vecinos y vecinas tengan sobre la situación y condiciones de su barrio. Por eso, como empezó a  hacer durante el pasado mandato, realizará durante esta semana la visita a un nuevo barrio de Sanse.

La visita se realizará, como la mayoría de las veces, la misma semana en la que se celebra el Pleno Municipal, para así poder trasladar ante el gobierno y sin demora aquellas quejas o propuesta realizadas por los vecinos de cada zona. En este caso será este miércoles y, tras iniciar la tarde visitando los centros, asociaciones u organismos de este barrio, ha convocado una reunión abierta para los vecinos y vecinas de la zona de “El Praderón” a las 19 h en la puerta del Mercadona que se haya en la confluencia de la Avenida Navarrondán con la C/Isla de Palma.

A la cita acudirán los concejales de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, junto a compañeros y compañeras del partido. Cualquier vecino o vecina podrá acudir a charlas con ellos, conocerles y hacerles llegar sus propuestas o reclamaciones.

Rubén Holguera, portavoz de este partido local, señala que “Izquierda Independiente tiene en su haber el ser el único partido de Sanse que ha realizado y sistematizado visitas a todos los barrios de la ciudad y ha trasladado en cada pleno las quejas o reclamaciones de los vecinos de cada una de las zonas visitadas ante el gobierno, aumentando y facilitando la cercanía y proximidad entre nuestra formación y la ciudadanía y teniendo fiel conocimiento de sus principales problemas. En este nuevo mandato seguiremos estando en las calles, con la gente y buscando con todos y todas soluciones a los problemas que hay en Sanse que son muchos”.
 


Si te ha interesado esta noticia, pincha aquí para ver otras relacionadas. O suscríbete a nuestro boletín
Nº de lecturas: 301  |  Compartir Enviar noticia  |  Compartir noticia en Facebook    Compartir noticia en Meneame    |  Versión imprimible
 18/10/2011 - Comentado por: Admin
Comentario"Sansero" pues el miércoles (es decir, mañana) allí nos vemos para que nos lo cuentes, junto con cualquier otra propuesta o reclamación que tengas; puedes ir acompañado de todos los vecinos o vecinas que quieras. Ya has visto que la cita es a las 19 h en el Mercadona de La Marina.
 17/10/2011 - Comentado por: Sansero
ComentarioEn el barrio del Praderón, lo peor es por la noche, debido a el silencio y la tranquilidad de sus calles. Tan tranquilas, que a veces da hasta miedo pasear por la zona...

Tu nombre o apodo:    Escribe esta palabra   imagen antibot   aquí: 
Tu comentario (supondrá la aceptación de las condiciones para su publicación):


notas de prensa

22/02/12. La Reforma Laboral es una regresión de las condiciones laborales y sociales de nuestro país; esa ha sido la primera conclusión que han alcanzado las delegaciones de las Uniones Comarcales de CCOO, UGT e Izquierda Independiente en el encuentro que han celebrado el pasado lunes.


20/02/12. El Canal de Isabel II es una empresa pública que presta un servicio excelente a un precio bajo y que genera beneficios millonarios a las arcas de la Comunidad de Madrid para su inversión en distintos servicios públicos. Si se privatiza subirá el precio del agua, bajará la calidad y los beneficios saldrán de Madrid para ir a parar a manos privadas.

 

Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes
Calle Mercedes Izquierdo, 5- 28702 S.S. de los Reyes. Madrid.

Aviso legal | Política de privacidad | Suscripción a nuestro boletín | Contactar | RSS | canal youtube | facebook | Seguir en Twitter