cabecera2
Portal electoral
19/9/2007 -
Izquierda Independiente pregunta al gobierno sobre la sostenibilidad en las fiestas

El pasado jueves, durante la comisión Informativa del área de Urbanismo y Medio Ambiente, Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente, preguntó al Concejal Delegado de Medio Ambiente sobre las medidas adoptadas por su delegación para limitar el impacto ambiental de las fiestas.

Hace un año la Delegación de Medio Ambiente realizó sobre la sostenibilidad en las fiestas, englobado dentro de la Agenda XXI local. Dicho estudio incluía numerosas propuestas de mejora para paliar las molestias a los vecinos, especialmente en ruido, olores y limpieza, así como otras encaminadas al ahorro energético, reciclaje y reducción del consumo de agua. En opinión de Holguera “Prácticamente ninguna de las directrices recogidas en el estudio han sido puestas en marcha, nos gustaría saber el porqué, y demandar su puesta en marcha para el año que viene” Para Holguera “Propuestas tan sencillas como ampliar el número de baños públicos y mantenerlos abiertos las 24 horas del día hubiesen evitado muchas molestias a los vecinos, especialmente en el entorno del Recinto ferial”.

 

El concejal de Medio Ambiente, Jorge Calderón no contestó a la pregunta, y lo hará el mes que viene en la próxima comisión.

Si te ha interesado esta noticia, pincha aquí para ver otras relacionadas. O suscríbete a nuestro boletín
Nº de lecturas: 259  |  Compartir Enviar noticia  |  Compartir noticia en Facebook    Compartir noticia en Meneame    |  Versión imprimible
 Se el primero en comentar este artículo:

Tu nombre o apodo:    Escribe esta palabra   imagen antibot   aquí: 
Tu comentario (supondrá la aceptación de las condiciones para su publicación):


notas de prensa
21/05/12. Este jueves Izquierda Independiente regresa de nuevo al barrio de La Zaporra,para conocer de primera mano y a través de los ojos de sus vecinos y vecinas, los principales problemas que afectan a este barrio.

18/05/12. Evitar que los alquileres de las viviendas públicas se igualen con los precios del mercado, y dar mayores facilidades a las familias con menos recursos, era la propuesta que Izquierda Independiente llevó al pleno de este jueves.

 

Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes
Calle Mercedes Izquierdo, 5- 28702 S.S. de los Reyes. Madrid.

Aviso legal | Política de privacidad | Suscripción a nuestro boletín | Contactar | RSS | canal youtube | facebook | Seguir en Twitter